lunes

CAMPEONATO DE SAN JUAN BARRIKA: ASIER ARRI SE IMPONE EN LA FINAL A EL INFANTIL DANIEL EZKURRA Y EN CONSOLACION NORKA SANCHEZ GANA AL INFANTIL ASIER GAMINDE


Alberto Vidal, Danier Ezcurra, Asier Arri, Niko Hidalgo, Asier Gaminde y Norka Sanchez.
Se ha dado por finalizado el campeonato de San Juan de este año 2017. Al final ha salido un cuadro de cadetes masculino, donde han participado también jugadores infantiles.

Se han jugado unos partidos muy bonitos de ver, donde los jugadores de Barrika no han podido ganar ninguno de los dos cuadros.  La verdad hay que reconocer que los jugadores infantiles han dado mucha guerra a los cadetes.

En consolación el donostiarra Norka Sanchez se ha impuesto por un contundente 6/0 6/3 al batallador Asier Gaminde. Y en el cuadro principal un muy superior Asier Arri ha vencido al jugador infantil Daniel Ezcurra por un doble 6/1.

Todo el campeonato ha transcurrido con normalidad y hay que felicitar a todos los jugadores por su entrega y disciplina, a la vez que les animamos a que sigan mejorando y progresando en este difícil pero bonito deporte. 

Por destacar el jugador de la cantera del club Mikel Andersen que lleva dos campeonatos jugados en federados, ha dado el salto a la competición pasando de escolares. Todavía le falta mejorar pero estamos seguros de que mejorara si sigue con estas ganas.

Como cierre a este campeonato queremos animar a las chicas a que jueguen más campeonatos y se apunten y participen. Es una pena que los organizadores no tengamos posibilidades de hacer cuadro por falta de jugadoras.


Animo a todos/as y nos vemos el año que viene!

No hay comentarios: