martes

ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO SOCIAL DE PRIMAVERA ABSOLUTO Y VETERANOS +35


Este sábado se ha dado entrega a los finalistas del Campeonato Social de Primavera que se ha celebrado estos fines de semana atrás.


Como gran premiado destaca la figura de Jose Maria Martin, que gano la consolación absoluta masculina a un batallador Fernando Marin por 4/2 4/2. Y en categoría veteranos +35 también se hizo con el partido contra Piru Fernandez que hizo lo que pudo ante un gran Jose Maria.

En categoría absoluta masculina, Sergio Gomez se impuso a Pedro Mari Arguero por un contundente 6/0 6/3, y es que Sergio está jugando un gran tenis desde que jugó el universitario allá por el mes de abril.


En categoría femenina Aitana Sanchez se impuso a Oxana Gazquez por 6/4 6/3, fue un gran partido jugado de poder a poder. La pequeña  Aitana tiene mucho poder en sus golpes y fue minando las posibilidades de Oxana de ganarle. En consolación gano Iciar Alonso a Belen Ojeda por un 3/5 4/1 (10-5) muy justo, y muy disputado. Un partido que jugaron de poder a poder y se impuso Iciar merecidamente.


Agradecernos la presencia por parte del ayuntamiento del Teniente alcalde Vicente Garcia y el concejal de deportes y cultura Andoni Alkorta que hicieron entrega de los trofeos.


Gracias a todos por participar en las actividades del club y a seguir mejorando….

No hay comentarios: