viernes

Uribe Kostako IX. Emakumeen topaketa. IX Encuentro de Mujeres de Uribe Kosta

La Asociación Consejo de Mujeres Andra Barriak Emakumeen Kontseilua de Uribe Kosta este año quiere hacer un proyecto de sensibilización contra la violencia machista en la Mancomunidad de Servicios de Uribe Kosta y en cada una de las localidades que la conforman, Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plentzia, Sopela y Urduliz. 

Andra Barriak, es una asociación recientemente creada, en octubre el año pasado, para poder realizar proyectos desde el Consejo de Mujeres porque somos las mujeres que habitualmente participamos en el. Nos reunimos los primeros lunes de mes detrás de una pancarta y en silencio para protestar contra la violencia machista. 

Como asociación nuestro objetivo es promover la participación socio-política de las mujeres de Uribe Kosta y el empoderamiento individual y colectivo en la lucha contra la violencia machista.

Este año queremos sumar a nuestra protesta más voces, para ello hemos propuesto este proceso consistente primero en una campaña con la creación de una escultura, el árbol contra la violencia machista, una de cuyas ramas está aquí en Gorliz en la Kultur Etxea. En el podemos colocar como colectivo o como persona nuestro lazo con lema o firma contra la violencia machista.

Te enviamos el lazo para que entre las personas de vuestra asociación os acerquéis a poner el lazo en vuestra rama que después el día 25 de Noviembre DIA INTERNACIONAL CONTRA LA
VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES colocaremos en el jardín de la Casa de las Mujeres en Urduliz el sábado 25 de noviembre en la casa de las mujeres de Urduliz, inolaren Elkartean, a las 10:00 de la mañana y que coincidirá con la celebración del IX Encuentro de las Mujeres de Uribe Kosta, que este año versará sobre la violencia machista.

ANIMAROS TODOS Y PONER UN LEMA EN LA RAMA!

No hay comentarios: